Organigrama de empresa ( con humor )

By Pepitu
en
19th Dic, 2007
0 Comentarios
634 visitas

Tan real como la vida misma

foto trabajadores empresa

En Suecia, después de un riguroso  proceso con entrevistas, tests y dinámicas de grupo, una gran empresa,  para no defraudar las leyes de discriminación, contrata a un grupo de caníbales.

El Gerente de Personal, durante la ceremonia de  bienvenida les dijo:

  • Ahora forman parte de un gran equipo. Uds. podrán  disfrutar de todos los beneficios de la empresa. Por ejemplo, podrán ir al restaurante de la empresa cuando quieran para comer alguna cosa, pero sólo les pido que no se coman a otros empleados“, bromeó el  Gerente.

Cuatro semanas mas tarde, el Gerente reúne a todos los caníbales.

  • Uds. están trabajando muy duro y estoy muy satisfecho, pero la señora que sirve el café, desapareció ¿alguno de ustedes sabe lo que pudo haber pasado?‘?Todos los caníbales negaron con la cabeza.

Después de que el Gerente se hubo marchado, el Jefe de los caníbales los junta a todos y les pregunta:

  • ¿’Quién fue el idiota que se comió a la señora del café?’??Uno de los  caníbales, levantó tímidamente la mano.

El Jefe caníbal le dice: ‘¡¡¡¡¡Eres una bestia!!!!!  Estamos trabajando aquí con una tremenda oportunidad en las manos. En cuatro semanas ya nos comimos 3 Directores, 2 Product managers, 3 Senior Executives de Marketing, 3 Gerentes de Ventas, 1 de RRHH, 16 consultores y nadie se dio cuenta…  Podríamos haber seguido así por un buen tiempo, pero ¡noooo!:??¡¡¡TENIAS QUE ESTROPEAR TODO COMIENDOTE A UNA  PERSONA QUE HACE FALTA!!!

PD: Que razón tienen algunos escritos…

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *