One Care, Protegiendo lo improtegible.

One care

Hace días que me ronda por la cabeza una cosa que la verdad es una pena pero es lo que tenemos en el mercado.
El otro día en una formación de Microsoft en la que dicen lo de mismo, que si somos los mejores, que somos innovadores, que somos lideres en el mercado, que tenemos las mejores interfaces. Y siempre pienso lo mismo, pero si solo hacéis que copiar a mac. Como todos cuando copiamos solo tenemos la baza de hablar, nada mas. Entonces el formador dejo ir una cosa que me izo volver de mundo de fantasía, jeje.
Preparaos por el bombazo de las navidades.
Reaccione y me reincorpore al asiento todo atento, y suelta:

Sacamos el One Care. El paquete mas seguro para la protección de Windows. El cual incluye:

  • Anti Virus
  • Anti Spam
  • Anti Pishing
  • Etc…

Y con el módico precio de …€ ( esto no lo puedo decir por que no me acuerdo, pero rondaba los 50€ mas o menos )

No pude aguantarme, se me escapo la risa floja, pero es que es para eso y más.

Entonces la sala se quedo callada y el formador mirándome con cara de y a este que le pasa. Y me suelta:

  • compártelo con nosotros…
  • Y yo le dije: “ No entiendo una cosa, acabas de decirnos que Windows es el sistema mas seguro, innovador, etc… No entiendo como podéis sacar un pack de seguridad? Que tiene fallos vuestro software?
  • Formador:
  • Sala: riendo…
  • Yo: es que soy usuario de mac…
  • Formador: …. Risas y como el que no quiere la cosa nos explico una de las nuevas funcionalidades de Windows Server.

Pero como pueden tener los Santos Cojo….s de sacar un pack anti todo si no son capaces de hacer un sistema operativo que con solo husmear Internet te entra un virus que te lo desmonta todo. Así será el pack. ..

Así que si os queréis ahorrar 50 eureles. Os dejo un par de webs con software gratis el cual seguro que limpiara mas que en One Care.

  • Free-Av: Link ( soft en ingles ) Antivirus
  • Spybot: Link anti todo un poco.
- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

6 COMENTARIOS

  1. Pues…. ¿Que mas puedes esperar?, la cagada esa siempre se jacta de ser lo mejor, y tienen toda la razon…. SON LO MEJOR DE LAS CAGADAS (solo que no terminan la frase) lo mas cochino, sucio, feo e inservible son ellos. No hay computadora que NO tenga algun problema al tener esa basura de Winbugs (cualquiera que sea su version) problemas y mas problemas.

    Si bien no soy usuario de Mac (por mas que me apeteciera), soy un orgulloso usuario de GNU/Linux…. y Realmente ese es un VERDADERO SISTEMA OPERATIVO y NO un SISTEMA INOPERATIVO como en el caso de Winbugs.

    Es muy real el dicho que reza “No hay virus informaticos. Existen SOLO virus para Windows”

    Dentro de lo que a mi y a muchos (Millones) concierne, eso la pura verdad

    De Internet (La gran Red de Redes) Mas del 70% de los servidores usan algun tipo de sistema Unix (Eso concierne el uso de Macs y de GNU/Linux) que es el sistema mas antiguo y poderoso que existe.

    Y NO hay problemas de virus, ni colapsos como con la familia de las ventanitas.

    Microsoft (los que producen Windows pa los que no sepan) lo unico que ha hecho desde que se fundo, ha sido robar, plagear y manipular a su antojo a los competidores.

    Eso no va a cambiar.

    Saludos y fue todo un gusto leerte

  2. Quizás las cosas ya están cambiando, solo hay que ver los resultados de crecimiento de venta de macs. Y la buena aceptación que esta teniendo Ubuntu,

    Quizás de aquí unos años veamos que Microsoft se malvende. Nunca se sabe… pero con la trayectoria que esta teniendo Vista ( lamentable ) todo puede pasar.

  3. Increible, pero cierto?aunque como crees que se ha ido haciendo rico el se?or bill gates. Te ofrece una mierda como lo mejor y luego los packs de mejora, de arreglos de bugs, a los dos a?os ya est? obsoleto, una v?a libre para hackers?windows=peste, pero es lo que tengo por desgracia, es lo que usa la mayor?a y a la hora de currar son los que has de tener m?s en cuenta.

  4. Lo que yo no me explico es porque este señor con la cantidad de millones que tiene aun sigue buscando la forma de acaparar mas, no suelta ni una

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias