Nueva Era del Blog,

By Pepitu
en
25th Jul, 2007
1 Comentario
915 visitas

nueva era blogonil

Después de más un año blogeando he dado el salto. Me desvinculo del Server de www.clubminipinscher.com el cual si no llega a ser por el, este blog no existiría.
Ha sido un año lleno de aventuras, tanto buenas como malas, pero las buenas son las que hacen que sigas escribiendo y mejorando.

Bueno a partir de ahora este cotarro pasa a llamarse www.pepitu.com y diréis, por que este nombre? Pues por que es fácil la verdad y nada mas,,, jeje.

Bueno, y al empezar esta nueva era blogonil. Abro las puertas a todos los que leen diariamente por aquí a que si quieren participar ya sea enviado comentarios o blogeando un poquito. Aquí os dejo mi mail para lo que queráis. Eso si estará todo supervisado por mi!!

titulin (@) gmail . com

Bueno y si no queréis no pasa nada… la vida sigue!

PD: www.Pepitu.com esta en fase de pruebas, así que si hay un link roto o que no vincula bien pronto estará solucionado.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Un Comentario en “Nueva Era del Blog,”

  1. […] Nueva Era del Blog, Después de más un año blogeando he dado el… […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *