Mis Gurus…

mi guru

En esta vida, hay gente la cual yo les denomino GURUS, los cuales me han dado o han sabido sacar de mi todo o parte de mi potencial en algunas cosas muy relativas a la Informática, que en pocas palabras, me han enseñado a no ser un sabiondo, si no a defenderme en este mundo y llegar a destacar dentro de mis capacidades,

En mi caso tengo a 2 los cuales si no fuera por ellos no estaría disfrutando con mi curro. Y esto hoy en día es muy complicado.

Los dividiré en 2:

Jove Chiere: Mi gran Yen shei de la informática, realmente es de esas personas que no es que sepan es que son unos crack’s, ya sea de conocimientos técnicos, como de saber encontrar soluciones a las cosas de la informática. Y como no, el saco todo mi potencial de lo que el sabia. Aunque la verdad tubo mucha paciencia conmigo. Y el es el precursor del mundo web. El cual su enseñanza fueron dos palabras, y nada mas, jeje,

Pájaro: Le pondré el mote que el me ha puesto a mi. ( aunque aun no se porque, pero bueno el sabrá ) Pues este saco de mi todas las dotes comerciales para poder defenderme en cualquier negociación, ya sea grande o pequeña. y el poder desenvolverme al 100% en mi puesto de trabajo.

No se si aun necesito mas Gurus en mi vida, pero la verdad que si no fuera por estos dos, no se donde estaría yo currando. Quizás estaría vendiendo bombillas. Quien sabe??

PD: creo que me falta uno de Guru, y es el que me enseñe a tener un sueldo como dios manda! Jeje, pero aquí en España creo que es complicado esto.

- Advertisement -

Artículos Recomendados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias