Mi Post Número 100 lo dedico a:

Los Blog.

Que es un blog? Pues esto.
Para mi es un espació en el que te puedes expresar sobre lo que sabes o no sabes, dar solución a problemas cotidianos, etc…

Hace unos meses leí en un periódico que el año que viene era el fin de los blogs y pensé quizás sea el fin de los periódicos, jejeje,
Tu en un blog lo primero que tienes que tener es muchas ganas o cosas que decir y sobre todo no recibir nada a cambio, aunque siempre puedes ser un Youtube y que te compre Google por miles de millones, pero eso son utopías.
Con lo que si que estoy de acuerdo de lo que leí, es que mucha gente empieza un blog y a los meses lo deja, y los entiendo. Ya que yo ahora, ya tengo algunos seguidores, pero al principio no te lee ni tu familia, no creo que les importe mucho lo que digas. Pero en un mundo en el que hay 6000 millones de personas, alguna persona puede que le guste lo que escribes, o quizás no le guste. Pero en la diversidad esta la cosa.
Tipos de Blog. ( según mi manera de ver las cosas )

  • Especifico: Una o varias personas que dominan en thai chii, y solo escriben sobre taichinadas.
  • Los Resumidores: Son generalmente gente que lee muchos blogs y recoge lo que mas le gusta, y lo pone en su blog. ( mis principios fueron un poco así, pero me canse muy rápido )
  • Variados: para mi es un poco arriesgado, pero puede que sea de los mas divertido, ya que nunca se sabe de que será el próximo post y tampoco aburres al personal.
  • Raros: son aquellos en los que apareces no sabes como y no entiendes de que habla o porque habla de eso, pero como en la variedad esta el gusto.

En definitiva, tener un blog a mi me sirve para recordar cosas mías, como recetas, fotos, viajes, etc…
Pero cuando mas ilusión te hace tener un blog, es cuando la gente te hace comentarios, es como no se, un cosquilleo raro de a ver que me dicen, jeje,
Quizás, este blog un día desaparezca, pero estuve repasando la trayectoria del blog, y cada vez escribo mas, y también me lee mas gente.

UN SALUDO A TODOS,

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos Recomendados

1 COMENTARIO

  1. Pues nada, que como me parece un poco triste que en un texto sobre lo que te gusta que te lean no tengas ningún comentario te dejo uno.
    Que os hagan el carné de familia numerosa! Que para viajar en “rodalies” hacen descuento!
    Un saludo niño, que os vaya todo muy bien!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias