Mental Win – La creación!

By Pepitu
en
9th Nov, 2007
0 Comentarios
558 visitas

control mental

Hace un tiempo leí una noticia en 20 minutos, de que Microsoft quiere crear un ordenador que se adapta al estado de animo del usuario ( como si leyera la mente )
Y como siempre cuando me leo algo que Microsoft “crea” me entra una risa interna de esas que no puedes parar, Y claro me vienen estas cosas a la cabeza.
Todo basándose en el pc o sistema operativo.

  • Amenazante: Todo usuario de Windows siempre esta acojonado por si le entra un virus, entonces el pc que hace, se pone en modo amenazante para tomar tu control.
  • Triste: si un día estas contento el ordenador cambia a colores oscuros y a todo te dice que no. Que podríamos esperar de un software que viene de Microsoft.
  • A tono: si un día estas mas a tono que otro, pues toda web que busques te redirige al vaticano.com!! para que después no los denuncien por animar a la gente.
  • Apagados automáticos: Una empresa que no sabe perder, se adapta muy bien a los usuarios y cuando te están apunto de matar en el juego que estés, PUFFF! Se apaga automáticamente el ordenador. Por si las moscas.
  • Alcohol: Si detecta que te has bebido un poco mas de la cuenta, te suelta una descarga para que no bebas mas.
  • Virus: si te entra un virus en el pc. Cuidado!!! Tendrás que llamar a las fuerzas especiales para evitar ataques reales. O a un exorcista para que deje de decir barbaridades. “ como me toques la techa ESC te meto el teclado por el C….o ¡!”

A ver cuando lanzan este súper ordenador ya que será interesante ver como reacciona a los virus.

Si se te ocurre alguna funcionalidad mas, ya sabes lo dejáis en los comentarios.


El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *