Mental Win – La creación!

control mental

Hace un tiempo leí una noticia en 20 minutos, de que Microsoft quiere crear un ordenador que se adapta al estado de animo del usuario ( como si leyera la mente )
Y como siempre cuando me leo algo que Microsoft “crea” me entra una risa interna de esas que no puedes parar, Y claro me vienen estas cosas a la cabeza.
Todo basándose en el pc o sistema operativo.

  • Amenazante: Todo usuario de Windows siempre esta acojonado por si le entra un virus, entonces el pc que hace, se pone en modo amenazante para tomar tu control.
  • Triste: si un día estas contento el ordenador cambia a colores oscuros y a todo te dice que no. Que podríamos esperar de un software que viene de Microsoft.
  • A tono: si un día estas mas a tono que otro, pues toda web que busques te redirige al vaticano.com!! para que después no los denuncien por animar a la gente.
  • Apagados automáticos: Una empresa que no sabe perder, se adapta muy bien a los usuarios y cuando te están apunto de matar en el juego que estés, PUFFF! Se apaga automáticamente el ordenador. Por si las moscas.
  • Alcohol: Si detecta que te has bebido un poco mas de la cuenta, te suelta una descarga para que no bebas mas.
  • Virus: si te entra un virus en el pc. Cuidado!!! Tendrás que llamar a las fuerzas especiales para evitar ataques reales. O a un exorcista para que deje de decir barbaridades. “ como me toques la techa ESC te meto el teclado por el C….o ¡!”

A ver cuando lanzan este súper ordenador ya que será interesante ver como reacciona a los virus.

Si se te ocurre alguna funcionalidad mas, ya sabes lo dejáis en los comentarios.


- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias