La gallina de los huevos de Oro!

By Pepitu
en
22nd Oct, 2007
3 Comentarios
1.181 visitas

huevos de oro

Tal y como dice el titulo. Ya me he comido mi primer Huevo!!!

Todo empezó con una tontería y siguió con otra, la cual tengo 4 apadrinadas. Que lo único que han hecho es pagar la comida de la gallina a cambio de huevos.

Y después de 4 meses! Si si, 4 meses esperando. Que al final ya dudaba de que fueran gallos en vez de gallinas, jajaja, Pues nos encontramos con 9 huevos allí colocaditos en la paja. Y yo pensando… Juer se han animado todas de golpe a poner huevos. Pero no fue así:

De las 6 ponedoras solo se ha animado una gallina. Y claro hacia 9 días que no miraba. Pues 9 huevos! Pero estos los tiraremos ya que ha hecho un par de días de calor y da un poco de mal rollo. Pero ya puedo decir que me he comido un huevo frito ecológico y casero casero.

Pues anda que no estaba bueno. Realmente se nota que en el súper vende una mierda de huevos que no hay por donde cogerlos.

Bueno si la cosa sigue como tiene que ir de aquí un tiempo tendré 6 huevos al día. Así que si alguien que me conozca y quiera probar un buen par de huevos. Que me envié un mail y os aviso cuando tenga mas. Pero contar que hasta aquí un mes mas o menos no podré. Pero la espera será suculenta.

Bueno y la foto del post nunca mejor dicho para mi son las gallinas de los huevos de oro, aunque la docena vale menos de 2 € . Pero lo que ha costado no tiene precio! Jeje,

Buen provecho!

El Sr."" ha escrito 1313 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

3 Comentarios en “La gallina de los huevos de Oro!”

  1. Ana dice:

    ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

    Como se suele decir quien la sigue la consigue, ya me invitarás a uno que me encantan con patatas fritas

  2. mamy dice:

    felicidades por poner huevos

  3. benito dice:

    así se empieza, quien no te dice que este sea el inicio de un gran imperio “Pepitu Ecologycal Egs” y venderlos por internet. No empezó bill gates en un garage…donde está la diferencia 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *