Jefes,,,

jefes y mas jefes

Cuando se habla de los jefes, siempre del punto de vista del jefe directo que se tenga independientemente del Jefe total ( el que solo ves en la cena de navidad de la empresa )

Pues en muchos años laborales y empresas que he trabajado, siempre esta allí “ dando por el culo “.
Pero el problema viene cuando estas en una empresa que hay muchos jefes, y de un día por otro te cambian el que tienes y resulta que el nuevo. no es que sepa, es que no tiene ni puta idea. Y cuando digo ni puta idea, es como si a un verdulero lo ponen a vender bombillas.
Y como buen jefe, no pregunta, si no que decide desde el primer día a su antojo, y si este jefe vende bombillas, imaginaros que os dice las bombillas de bajo consumo no son negocio de futuro, pues tu que cada dia estas con los clientes viendo el mercado, y estos cada día solo quieren comprar las bombillas de bajo consumo. Tu que haces? Primero pensar que es un crack.

Pero bueno, como el sujeto cobra el doble que tu, pues que tienes que hacer, pues esperar a que aprenda, jejeje, y como lo hará? Pues preguntado el por que de todo… pero como comercial le daré un porque justito, para que no aprenda demasiado, jejeje,

Por desgracia en España solo ascienden los amigos de… o familiares de … no los que realmente lo tendrían que ascender, pero bueno somos la florida de Europa, es el pan de cada día.

Saludos JEFE,

- Advertisement -

Artículos Recomendados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias