Injusticias con los perros,

foto de perros
Cuando tienes un animal de compañía y te informas un poco sobre de donde viene tu perro y empiezas a descubrir, como tratan a los animales, es denigrante.
Sobre todo cuando llevas un club de perros, lo vives aún mas cerca.

Hoy en día tendría que ser imposible que pasaran cosas de estas, pero siempre hay gente sin sentimiento ni miramientos que solo buscan dinero, la cual trata a los animales como si de un trapo se tratara.

Los culpables son de otros países, y la tele dice ellos son los culpables, pero también tenéis a los que los compran a si como las tiendas de animales que los exponen como si fueran estatuas, es muy triste pero pasa cada día.

El problema mas grande es que estas tiendas juegan con los sentimientos de todos nosotros, los que compramos un perro. Que si te quejas, te dicen devuelve el perro y te doy otro o te devuelvo el dinero, así te demuestran los sentimientos que tienen estas personas, y ya por no decir los veterinarios concertados de estas tiendas, no tendrían ni que ejercer como mismos, no tienen ética.

Os dejo un comunicado oficial que hemos hecho desde el club por si lo queréis ver o hacerlo correr, ya que mas vale prevenir que curar.Comunicado del club,

- Advertisement -

Artículos Recomendados

6 COMENTARIOS

  1. hola soy kaen y yo lucho por los indefensos animales y
    yo vivo en venezuela y hay muchas partes de donde los carros o las personas matan alos perros y yo beo muchos perros estripados y tan bien son como umanos y como ellos nos respentan nosotros tanbien tenemos que respetarlos y yo tengo 1 y no lo maltratro mi amiga lu cha por para salvarlos y yo estoy deacuerdo con ella y me encanto ablar esta llarla devredad y yo karen tengo 9 años y amo alos perros —————.——————

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias