Guía de compras: ¿Pc o Mac?

windows mac

Personalmente, es una decisión muy importante ya que si dudas de comprar un mac frente un pc, es que ya tienes un pc. Por desgracia el Windows lo tenemos muy impuesto en nuestra sociedad y por lo que se comenta, es gracias a la piratería. Y quien no puede conseguir un Windows pirata en menos de 24hrs,

Pues en estos momentos hay que plantearse una par de cosas:

  • Conocimiento: si te compras un mac, no hay que ser un experto en informática y mucho menos programador. Mas bien has de tener herramientas cerca para los inicios. En mi caso tarde una semana en poder desinstalar un programa. Jeje, lo cual era tan fácil como tirar dicho programa a la basura.
  • Programas: Tienes los mismos que en pc, no en tanta cantidad pero si en mucha mas calidad. ( el Office también existe para Mac ).
  • Creatividad: Con un mac, tengas la que tengas la desarrollas a borbotones, con Pc, tienes pocas opciones y poco definidas.
  • Juegos: Es el punto débil de Mac, si eres un Gamer, siempre te queda la opción de instalarte el Windows en una partición para tus juegos favoritos.
  • Virus, Spyware, etc: En Pc, mas virus que usuarios de Windows. En mac, en 2,5 años ni uno, ni tener que reinstalar el S.O.
  • Precio: Desde que se migro a Intel, los precios de los macs están a la par o mejor por características de los PC. Siempre te puedes ahorrar unos euros con un clónico. Pero cuanto tardaras en cambiarlo? 2 años?

Que quede claro que soy un poco ProMAC pero es que después de perder 2 veces muchas fotos, web, información, etc… con mac ya no me acuerdo de lo que era sufrir cuando guardabas algo en Photosop, etc…

Ayuda para mac: www.macuarium.com

Para comprar Mac: www.apple.es

Para comprar PC: 1001 tiendas

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias