Fin de semana Valenciano,

valencia pinscher expo canina 2007

Bueno, ya ha acabado mi primer año en ( medio ) serio del tema de las Expos.
Este finde ha tocado Valencia, la verdad que lo que mola de ir a estos sitios es la visita a la Yaya, jeje, ( la abuelita Pura ) que por cierto pronto os cuelgo dos recetas de ella, jeje.
Pues la expo, pues muy bien. Pepitu se ha llevado otro mejor de Raza ( Nacional ) y un Exc 1ª ( en Internacional ) a ring contra un campeón de España ( Digo Diego de los Valientes,). Y Blade, pues se lo ha llevado todo, dos mejores de raza. De camino a ser campeón de España.
Pues ale yo ya cierro el año de expos, y preparando el pedazo que me espera a mi  y a todo el club para el año que viene. La verdad que promete…

Para el año que viene en cada expo os iré apuntando los Km que hacemos, para que veáis la de viajes que nos metemos para que nos digan que tu perro es bonito o feo! Jeje. ( En que hobbie’s me meto )
Me despido de todos los que seguís por aquí el tema de la expo y que el año que viene hay sorpresilla! Jeje,

Que se agarren los rings…

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

2 COMENTARIOS

  1. Una vez mas enhorabuena, la verdad es uqe tienen que temblar vuestros contrincantes cada vez que se enteran de que vais a una expo porque lo ganais todo, aunque claro con ese peaso de Blade ¡Normal! FELICIDADES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias