Fin de Semana Alicantino.

Después de una semana fatídica, el fin de semana fue un respiro y de los grandes.
Cogimos el coche y hacer Kilómetros hasta Alicante. ( si si en pleno invierno ) La verdad que esto del cambio climático va en serio, en pleno diciembre en manga corta por la calle, y 25º C. Un calor…

Pues este fin de semana había el Punto obligatorio de Alicante. ( La expo mas importante del año ) en la que si ganas con tu perro pues ya tienes todos los números para que sea campeón de España. La verdad que no teníamos muchas ganas de Ring con todo lo que había pasado y nos lo tomamos como un finde de vacaciones.
El Sábado de turismo por Alicante, la verdad que se salvan 4 pueblos, pero es que todo lo costero es igual, Playa, apartamentos, puerto, etc… y por la noche, la cena mas esperada. La cena del Club, en la que quizás no se defina nada, pero solo con el hecho de intercambiar opiniones ya vale la pena.

Cenamos en el Rte. Darsena. La verdad que os lo recomiendo si algún día vais por Alicante, ya que en la carta alardean que tienen hasta 170 variedades de arroz, y como no yo me comí un arroz negro. Que era espectacular. Buenísimo!! Aunque los entrantes mas de lo mismo.

Pues a lo que iba que me enrollo como una persiana,,, El domingo cogimos o toda la tropa y para el recinto ferial ( IFA ) con los ánimos a tope, y con mucha expectación por lo que podía decir la gente de Blade. Y no fue solo la gente, si no que salimos de la expo con la mejor puntuación que podía tener el perro. Exc1º CAC CACIB MR. Ah!! Y la pedazo de Handler que llevaba el Blade! Que se merecía otro premio mas!! Ejje ( Muakis!! )

Bueno y el Pepitu en Jóvenes un Exc 2º! y también felicitar a Jano (hermano de Pepitu ) y a su Handler, que gano en machos Jóvenes, Felicidades!!
Y para terminar como no, Pincho ( Indalo de la Estribera ) que gano en abierta machos. Lo que comporta que ya es Campeón de España!! Felicidades!! Joer que fin de semana de Felicidades!!
Y la verdad que para el Club, que mejor le podía pasar este finde, que ya tenemos a nuestro primer Campeón de España de Pinscher Miniatura a ver si se anima la cosa. Y que donde hay expo el Club esta allí al pie del cañón. Y que mejor, llevándose muy buenas puntuaciones.

Resumiendo: Si tienes un perro de Expo, no puedes faltar a estas. Ya que te dan una visión mas objetiva del perro que tienes y hasta donde puedes llegar con el. Vale la pena, aunque la presión antes de Ring es bestial ( la adrenalina te sale a Chorros!! ).

Y para terminar. Lo repito! ( parezco un loro ) Muchas gracias a todos por el apoyo.

Nos vemos en la próxima!!

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

2 COMENTARIOS

  1. Felicidades a Pincho por ese campeonato tan merecido y que se ha resisitido un poco, tambien a Blade por la excelente puntuacion y a Pepitu otra vez sera porque guapo es un rato ¡Enhorabuena!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias