Fiestas Filmicas! y sin salir de casa…

rec la pelicula the film

Ya no se ni cuantas pelis he visto desde el Día 22 hasta el día 26. Un porron y media! Jeje, no lo se pero muchas. Pero os haré un pequeño resumen de lo mejor que he visto, lo que no quiere decir que sean muy buenas películas.

soy leyenda i am a legend

Soy Leyenda:
Al verdad que la peli estuvo muy bien, aunque como muchas pelis americanas, priman los efectos especiales y se dejan cosas para explicar o lo explican mal. Es una película entretenida y un buen punto como te puedes llegar a trastocar si te quedaras solo en el mundo. Lo que mas me preocupa es que un día pasara algo así…

rec la pelicula the film

REC: Genial, no tengo palabras para describirla, hacia tiempo que no veia una peli tan buena y de miedo (angustioso) y no dejas de mirar la pantalla ni un momento. Es de esas pelis como El silencio de los corderos. De la que se puede sacar un antes y un después. Recomendable al 100%, y lo mejor el final que es lo que menos te puedes esperar.

la busqueda NATIONAL TREASURE

La Búsqueda: Hablando el otro día de Indiana Jones 4, Pues esta del mismo palo, de buenas aventuras para encontrar un buen tesoro. Y con dosis de humor…

El Ultimo Hombre: Después de ver por segunda vez la de Soy leyenda, ( la mitad haciendo la siesta ) mi suegro me dijo que era una copia de la película de Charlon heston. Y me dije, pues si me ha gustado esta pues habrá que verla. Jejeje. La verdad es que si, es la base de soy leyenda. Pero con los efectos especiales de la época, la verdad que el principio te suelta mas de una carcajada, pero esta entretenida de ver.

noha's ark arca de noe
Bueno y muchas mas, que la verdad que pasaron medio inadvertidas, como el Arca de noe, El espia, etc… jejeje anda que no he chupado cine este finde ( largo )

A Peliculear!


- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

4 COMENTARIOS

  1. Anoche justamente ví Soy Legenda, y verdaderamente nos gustó mucho, son de esas pelis que empiezas a verlas y me manienen en tensión toda la pelicula, (como tiene que ser una peli!). Me gusta el cine americano, sobretodo si hablamos de comedias o efectos especiales.

    Saludos, y buen año!!

  2. Yo he visto REC y me ha gustado muchisimo. Hay momentos de susto y a lo largo de casi toda la pelicula mconsiguen producir un estado de ansiedad que pocas peliculas me han creado. Ademas es española asi que no se puede pedir mas. Totalmente recomendable

  3. He visto Soy Leyenda y est? muy bien, me encantan este tipo de pel?culas. Todav?a no he visto REC y tengo muchas esperanzas en que sea una buena peli, as? que la reservo para una noche especial. Soy bastante cin?filo o mejor dicho emulero 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias