Escuchas en el tren!!

logo renfe futuro

Últimamente, por desgracia y por culpa de los de trafico. Que se ve que en Julio se les acumula la faena y van con 2 semana retrasado, pues he tenido que coger el tren. ( hacia años que no subía )

La última vez que subí, hace unos 3 años, escuche la conversación de 2 individuos a los cuales eran los triunfitos del ladrillo. Uno por que heredaba un piso de zona obrera de los años 60, solo comento que se gastaría 60.000€ en la reforma. Que si muebles de la India, que si cocina americana y un largo etc,,, el amigo se le reía por que le piso tenia ya casi 40 años de antigüedad.

El otro triunfito alardeaba que dentro de poco quedaba con el constructor para hacerse su casa.( a 75km del curro ) y que la pagaba del tirón con la revalorización de su casa durante 2 años que le tardaban mas o menos en hacerle la casa y la piscina. En pocas palabras que liquidaba la hipoteca, pagaba la casa nueva y coche nuevo… La cosa quedo allí,,, nunca mas pude saber que es lo que paso.

Pues hoy a las 7 de la mañana en el tren a salido la conversación de 2 mujeres ex-triumfitos.

Una, casi a punto de jubilarse, con un piso comprado en la época en que tener un piso no era una moda si no que era para vivir. El hijo no hace falta que se compre piso ya que hereda el de ella.
La otra. Esta es la triunfadora… situación, Hipoteca desde hace un mes que le dieron la casa. No ha dicho la cantidad pero por la zona, mínimo debe pagar unos 1000€ al mes aprox,

El piso donde vivía antes en venta. Comentario de ella:

  • Esto esta horroroso, tendré que bajar el precio por que si no estoy viviendo peor que antes por la hipoteca. Y como esta el patio, en 5 meses solo 8 visitas. Y llamadas muchas pero cuando se les dice el precio te cuelgan. Mi marido haciendo horas extras, que nunca había hecho y un largo Etc…

Pero justo después de decir esto suelta.

  • Y mi niño en el paro y con hipoteca y el aval de su piso es el que tengo en venta. Un drama hija.

La otra con una cara de vinagre. Sinceramente me ha dado pena la situación de la mujer, pero que le vamos hacer¿? Si vivimos en una sociedad en que nos venden un tocho que te dicen que caga oro y nos lo creemos.

Una de las cosas que tienen las burbujas es esto. Que los que no la ven les explota en los morros, y los que la ven se alejan lo mas posible.

Lo que mas me preocupa es que a la vuelta del verano estas cosas se recrudecen aun mas,

Mejor no escuchar…

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias