Empiezan las huelgas!!

huelga

Que es un huelga?  Como siempre wiki lo sabe mejor que yo,

Pero el tema tiene otra finalidad, ya que no se si leéis las noticias y nuestros convecinos están de huelga y ampliándola sectores. La verdad que muy bien no explican la finalidad de estas mismas ( los medios de noticias saben hacerlo muy bien ), ya que imaginaros que dicen toda la verdad de estas huelgas, quizás incitaría a los españoles a hacerlas, pero como Spain is Diferent sea el sector que sea, tiene unos sindicatos que creo que miran mas para su ombligo que para el de los trabajadores, en el que nos incluimos a todos nosotros.
De todos los años que he currado he visto muchos inicios de ellas, pero aquí nos vence el miedo a ir a la huelga y te echen a la calle. Y claro entonces quien paga la hipoteca? ( que triste!! )
Desde mi punto de vista con el tema de dar crédito aquí en España estamos volviendo a las épocas de la esclavitud ya que como un tanto % muy elevado de la población esta endeudada es mas fácil que acceda a las condiciones del empresario, que si no tienes deuda alguna con nadie y no te parece bien lo que te exigen en el curro, no estas tan acojonado para hacer un cambio y si te hacen una rebaja salarial que harías sin deudas? Pues quizás mandarlo a la mierda. O si te parece bien acceder.

Volviendo a la huelga, cuando estas se acentúan en cantidad y días, es un síntoma para mí de que se acerca o estamos en una gran crisis. Ya que si tu estas bien en sociedad, laboral, servicios, etc. Para que vas a ir a una huelga? Para nada, pero si se rompen todos estos pilares la gente esta mas mosqueada y se junta para quejarse a veces de todo un poco.

Pero aquí en España nos quejamos mucho de todo, pero como mucha gente no hacemos nada, nos resignamos a largar y ya esta, pero eso si!!! Que no se entere el jefe. (Shhhhhh….)

Sinceramente de los franceses podemos pensar lo que queramos, pero los envidio por que luchan por sus derechos y si hacen una huelga la hacen a lo grande. Si hace falta parar el país lo paran. Aunque aquí a veces cortamos una carreterita, en pocas palabras “ milongas

ahorrar!!

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias