EL REY DE ESPAÑA SE TIENE QUE DISCULPAR CONMIGO…

porque no te callas hugo chavez ?

Oh! Santísimo señor Hugo Chavez! Tan ofendido que esta el pobrecito porque el Rey de España se portó muy mal con el, fue muy mal educado….

Sr. Chavez, no será que a usted le hirieron el orgullo, dejándolo en evidencia delante de todo el mundo? Usted bien sabe que el rey ( el cual en pocas ocasiones abre la boca para dar su propia opinión) tuvo que mandarlo callar, cuando a pesar de todos los intentos de calmar la situación por parte de nuestro presidente, Jose luis Rodríguez Zapatero, en su propio turno de palabra, no consiguió que cesara de criticar a un ex presidente español, jose maria Aznar.

Quien estaba faltando el respeto en esa reunión? Bien ….pues le voy a dar unas pocas pistas para que lo descubra….contésteme a estas preguntas….

  • Quien NO tenia el turno de palabra en ese preciso momento y a pesar de eso intentaba como un niño malcriado hacerse oír?
  • Quien lanzaba descalificaciones hacia un ex jefe de Estado?
  • Quien faltaba el respeto, criticando a este, a todos los ciudadanos que lo votaron?

La respuesta a todas es Sr. Chavez.

De todas formas, no nos engañe sr. Chavez. A usted ya le va bien toda esta situación. Le dejo esta pregunta en el aire….¿ que esta queriendo calentar el ambiente con España, para empezar a tener excusas para las nacionalizaciones de nuestras empresas españolas? Mmmm…….sr Chavez sr. Chavez……que un socialista piense así de usted…..

By Carlitos!


- Advertisement -

Artículos Recomendados

4 COMENTARIOS

  1. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Derrota al referendum que pretendia la dictadura en Venezuela!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Porque señoz Chavez!!!!! sepa que tambien existen dictaduras de izquierdas!!! y lo suyo suena bonito como “una revolucion bolivariana”…..pero en esa reforma de la constitucion solo le falto poner “constitucion de la dictadura Chavista”

    De todas formas, le agradezco que acepte, como la aceptado, la derrota, de todo corazón, quizas me temia algo y me ha sorprendido que todo haya transcurrido con normalidad. Espero que respete la decision de la mayoria de seguir en una verdadera democracia.

    Carlitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias