El Pepitu crece,,

pequeños valientes el ultimo tango

El Pepitu se hace mayor, y cada día esta mas loco, os pongo una foto del monstruo posando para expo, la verdad es que es de los únicos momentos que lo tengo quieto, por que el resto del día no para, jeje, Aunque en la foto sale muy bonito todo, en expo es otra historia, con mas perros nuevos por allí pululando pues se me distrae, jeje, pero que se le puede pedir a un cachorro???

Ayer lo llevamos al vete, para una vacuna, y el glotón pesa 4,4Kg. Lo bueno es que ya ha pasa del mínimo del estándar y ya esta musculado, con las carreras que nos metemos, para que no lo este, jeje, y de altura a la cruz 29cm, ( 29,09 cm para ser mas exactos ) Por suerte me comenta el vete que a los 6 meses ya crecen mas a lo ancho y no a lo alto, pero bueno si midiera 35cm para mi seria el mismo Super PEPITU, ante todo es un animal de compañía. Mientras este sano y tenga cuerda ya me va bien.

En cuanto tenga un poquitin de tiempo os pondré un manual ( by titulin ) infalible para poder medir bien el perro, de altura y pesarlo con el mínimo error,

Guauu Guauu!!

- Advertisement -

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias