De Pitote en Pitote, Empieza el caos!!

No se si lo habréis visto por las noticias. Aunque seguro que si, pero os lo recuerdo por si no lo habéis visto.

“Caos en Barcelona”

torre agbar barcelona

Por el tema del mítico AVE. Y claro ahora dicen que Barcelona es un caos, pero como siempre como se acercan las elecciones han de sacar partido de estas cosas.

Realmente Barcelona es un caos, tengamos el ave o no lo tengamos, ya que la política de transporte publico es una real mierda. Desde hace 5 años que RENFE no funciona. Ni es puntual, ni da el servicio por lo que pagas. ( que por cierto que para irte a Sitges o por la zona cuesta 4 y pico Euros )

  • Bus: solo diciendo que Barcelona es un caos, allí en medio también están los autobuses, así que mas de lo mismo.
  • Metro:El metro quizás es el único que se salva un poco. Pero de vez en cuando pasan cosas.
  •  Ferrocarriles de la generalitat: esto es el que iba bien, y digo iba, por que desde que están haciendo el Ave, ya no va.

Bueno y como podéis ver este pequeño resumen de cómo esta Barcelona, vamos a analizar la situación:

Los políticos serán siempre igual de incompetentes, eso si tendrán sus geniales ideas de cobrar por cobrar,  ( séase la zona verde o aZul ) la cuales lo único que hacen es que sea igual de complicado aparcar en Barcelona y cuando encuentras sitio has de pagar. Pues Sr, Hereu, la verdad que Barcelona a perdido un cliente, ya que lo que hay allí lo encuentras en cualquier otra población y sin tener que pagar por comprar.
No ha pensado alguna vez ( alcalde ), que en vez de poner tantas trabas a los ciudadanos, por ejemplo obligar a quien hace un edificio que construya 3 plazas de parking por piso? Ay!! me olvidaba que si hay muchos parking no se puede especular… perdón

Srs Políticos ( todos ), por que entran tantos coche por la mañana en Barcelona? Pues normal, con lo caro que están los pisos en la ciudad, la gente joven no puede quedarse, entonces tiene que ir en coche. Pero eso creo que a usted le da igual ya que gana mas dinero gracias a la especulación. O no es así?

  • A ver si tienen cojones de entrar a Barcelona a las 9 de la mañana durante 2 semanas seguidas y llegar un 80% de veces a la misma hora.

Para cuando el peaje para entrar a Barcelona? Espero si algún día lo ponen, Barcelona sea un ejemplo real a seguir en el transporte público a nivel mundial. Por que desde hace muchos años es un desastre.

  • Hmmm. Déjelo, se gana mas dinero con el peaje si el transporte no funciona.

Realmente hay mas cosas, pero cuando salen estos temas, me pongo malo de ver la incompetencia de políticos que hay en este país, que lo solucionan todo cobrando mas y mas y mas y mas.

Y somos la 8 o 9 potencia mundial? Quizás si pero del rollo de la segunda ( China ) con una política dictatorial encubierta  y el pueblo a pringar.

Aprovechemos la democracia!!

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias