De mayor quiero ser Programador. ( ni loco! )

gif informatica

Hace tiempo trabaje con colegita que estaba haciendo la carrera de programación, y cada dia que pasaba me decía, tio donde me he metido!! No se por que estoy estudiando esto, que si pam, que si pum, y yo lo pensaba y decía este tío esta loco. Luego una persona muy cercana también estaba haciendo la carrera de programación y lo dejo al segundo año. Yo seguía sin entender el porque? Ya que si yo supiera programar, me decía a mi mismo como puede ser si no puedes parar de innovar.
Pues el otro día lo entendí en 5 minutos. Noriega, extrajo de un foro la situación actual de un programador, y la verdad ahora lo entiendo. Ya que en la programación web, te encuentras con estas cosas pero a escala pequeña. Leer la lujosa vida de un programador y si tenéis la intención de estudiar esto pensar primero donde os pueden enchufar y si no es así volver a pensarlo.

Por cierto el primero esta de jefe de sección de unos grandes almacenes y el otro de vendedor en unos grandes almacenes. Así que la carrera de programador tiene futuro!!

Leer tu posible futuro!!

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias