De mayor quiero ser Programador. ( ni loco! )

By Pepitu
en
17th Ago, 2007
0 Comentarios
992 visitas

gif informatica

Hace tiempo trabaje con colegita que estaba haciendo la carrera de programación, y cada dia que pasaba me decía, tio donde me he metido!! No se por que estoy estudiando esto, que si pam, que si pum, y yo lo pensaba y decía este tío esta loco. Luego una persona muy cercana también estaba haciendo la carrera de programación y lo dejo al segundo año. Yo seguía sin entender el porque? Ya que si yo supiera programar, me decía a mi mismo como puede ser si no puedes parar de innovar.
Pues el otro día lo entendí en 5 minutos. Noriega, extrajo de un foro la situación actual de un programador, y la verdad ahora lo entiendo. Ya que en la programación web, te encuentras con estas cosas pero a escala pequeña. Leer la lujosa vida de un programador y si tenéis la intención de estudiar esto pensar primero donde os pueden enchufar y si no es así volver a pensarlo.

Por cierto el primero esta de jefe de sección de unos grandes almacenes y el otro de vendedor en unos grandes almacenes. Así que la carrera de programador tiene futuro!!

Leer tu posible futuro!!

El Sr."" ha escrito 1313 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *