Creer o no creer al G-14 y a la Cachón ??

By Pepitu
en
26th Oct, 2007
1 Comentario
719 visitas

chacon

Esta toda la prensa inundada este notición! Las viviendas subirán vertiginosamente en el 2009. Pero lo dicen los “expertos” del sector que nos han metido en la pobreza a muchos españoles.

Pues analizando la situación, ( últimamente estoy muy analizador, pero desde que se fue el de las bombillas hecho de menos esas palabras, “analicemos la situación “, jajaja)

A primera vista, me viene a la cabeza:

Nos dicen que el 2009 subirán vertiginosamente, pero claro!! No nos dicen que pasara en el 2008, y como esta el plan actualmente, yo los entiendo, ya que en el 2008 quizás bajen por ejemplo un 60% ( en Usa hay ciudades que esta pasando ) y en el 2009 solo que suba mas de un 17% puede que sea una subida vertiginosa.
Para llegar a decir estas cosas, solo demuestra una cosa, Nerviosismo. ( ayer vi la oficina de Tecnocasa en la que forman a sus nuevos vendedores En alquiler. Y eran 5 plantas de oficinas )

Luego la Cachón, Instando a los bancos que den crédito como antes, ( seguir dando créditos Sub-prime? ) claro si algún banco quiebra, los españolitos pagaremos la recuperación del mismo vía impuestos.

Creer lo que queráis, pero me da la impresión que lo están pasando muy mal y no saben que hacer? Bueno si una cosa la tienen clara, hipotecar el país les da igual, mientras ganen mas dinero…

Actualización: Pues resulta que unos de los G-14 tiene 3000 millones sin poder venderse. Ay! Pillines!!! mas info!

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Un Comentario en “Creer o no creer al G-14 y a la Cachón ??”

  1. Pitufina dice:

    Quien nos iba a decir cuando pepitu.com nos hablaba de Chacon y su vision de color de rosa sobre el tema vivienda que en abril nos la encontrariamos con un bombo de 8 meses y visitando a nuestras maltratadas tropas en bosnia de demas conflictos donde nunca nos debimos de meter. Un claro ejemplo de lo que cambia la vida ¡Para todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *