Comprar un perro en Navidad ?

perro dog pet animal cachorro esta navidad

Ahora que se acerca la navidad y la gente es muy susceptible a comprar perros como regalo, voy a tratar un poco el tema.

Ante todo excluyo a toda la gente que se comprar uno y se lo entregan en estas fechas a causa de que coincide con navidad y que no es una compra compulsiva si no meditada.

Consejos:

  • Estas navidades no compres un perro como regalo, ya que no es un regalo material es un ser vivo el cual puede acarrear mas faena que una persona.
  • El coste de comprar un perro es lo de menos, por mucho que sea un regalo. Mantener el animal es mucho mas caro que comprarlo.
  • Los cachorros crecen, destrozan cosas, y necesitan una educación. La cual seria interesante saber antes donde educar un perro que comprarlo. Os recuerdo que los perros mean y cagan cada día unas dos veces al día o más.
  • No compres en tiendas ( 90% o más ) ya que estas se traen a perros de países o criadores los cuales son como granjas, los cuales solo quieren dinero y no el bien estar del perro.
  • Tampoco compres a particulares que lo único que hacen es comprar en tiendas y luego destrozar y malcriar razas. En este punto excluyo a particulares que seleccionan muy bien que es lo que van a criar. Tener dos perros con pedegree no quiere decir buenos perros.
  • Analiza muy bien que raza quieres, en función del tiempo y el espacio que le puedas dar a tu futuro perro.
  • Y mi ultimo consejo si compráis un perro para un piso yo os recomiendo un chihuahua o adoptar un galgo.

Bueno y después de mis recomendaciones que pueden o no ser de muy agradado os dejo un PDF que se ha confeccionado en el Club español del Pinscher el cual os aconsejara en el camino de adquirir un perro.

descargate el PDF


- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias