Comentarios imperdibles,,,

Extraído de este mismo blog

comentario del blog

No hay que ser tan catastrofista con el tema de la vivienda. Los sectores tienen interconexiones y el dinero fluye entre ellas. Por ejemplo:

  • Para la fabricación del cartón de “SE VENDE” que está empapelando fachadas completas en España, se crean miles y miles de empleos.
  • Los vendedores de zulos y pocilgas a 300.000 (que son la mayoría de pisos en venta en este país) esperan meses y meses y meses para vender. Durante ese tiempo, se dedican a tomar cañitas en el bar presumiendo de sus negocios inmobiliarios. Esto da riqueza para el sector servicios, sin duda.
  • Los compradores que se han hipotecado hasta las cejas con un euribor por los suelos y que ahora ven que su cuota se dispara día a día por un piso que parece (parece) puede bajar de precio necesitan y necesitarán mucha asistencia psicológica. Esto es un buen dinerillo para los psicólogos. Los que no aguanten psicológicamente animarán el negocio funerario.
  • La progresión aritmética que está siguiendo la ejecución de hipotecas dará muchísimo trabajo a los abogados y jueces. Lástima, no debí estudiar ingeniería.
  • Ah! ¿Y qué me decís de las empresas de derribos? Los miles y miles de metros cuadrados de estructuras que quedarán paralizadas en España tendrán que retirarse para ofrecer un aspecto más agradable a nuestro entorno litoral…

Gracias Alex

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias