Colaborador/es para el Blog Pepitu.com

By Pepitu
en
25th Nov, 2007
1 Comentario
706 visitas

oficina de pepitu

Si respondes que “si” alguna de estas preguntas, y te gustaría formar parte de forma altruista ( de momento, nunca se sabe donde llegara ) de este blog. Abro las puertas a un/os colaborador/es para que me ayude a la dura tarea de llevar este pequeño, pero cada día gran blog!!

Sientes afinidad con este blog?
Tienes la necesidad de expresar lo que sientes a miles de personas? Crees que nos quieren aborregar? Haces mejores fotos que Pepitu ( es fácil hacerlas eh! )? Tienes o sabes cosas que la gente debería saber? Te han engañado con algo y no te gustaría que le pasara a mas gente? Tienes algún manual de algo para mostrar al mundo? Tienes respuesta a muchas preguntas? Te inventas citas y te gustaría compartirlas?

Pues ya sabes, tan solo tienes que enviarme un mail a Titulin (@) gmail punto com!!
El único requisito que pido es que si eres de los que vas copiando cosas olvídate, busco gente imaginativa, divertida, y que de vez en cuando envié algún post para el blog. Nada mas!!
Tendréis que incluir en el mail, mas o menos que temas queréis tratar o el ejemplo de algún post que publicarías aquí.

Hasta pronto!!

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Un Comentario en “Colaborador/es para el Blog Pepitu.com”

  1. […] Tercera colaboradora. La verdad que no lo tenemos muy bien definido, pero yo diría que mas bien generalista. Que supongo que habrá un poco de todo. Además ella envió el primer post!! Del Scam! […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *