Cita en Microsiervos.

cita para los que copian

El otro día me navegando por Internet me encontré con esta pedazo de cita, la cual cada uno se lo puede tomar como le de la gana.
Pero yo se lo dedico a los copian desde la primera letra a la ultima. Ya que es penoso la gente lo que llega a copiar cuando no tiene ni idea de las cosas, y viendo esta cita me ha animado a escribir un buen articulillo sobre la peña que copia.
Aunque alguno que lea por aquí se puede sentir identificado, pero la verdad, que coco tan plano que no se sabe hacer nada si no es copinado.

Saludos!

Via: Microsiervos

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

3 COMENTARIOS

  1. Es la lacra de gente de nuestros tiempos, lo bueno es que cuando algo no les va igual no lo entienden.
    Son gente cortita que nunca avanza, pero tranquilo que si te copian es que eres de los haces las cosas bien hechas.
    Agur.

  2. La imitación, copia o plagio es el mejor reconocimiento al trabajo que uno puede tener. No se copia ni plagia a mediocres, aunque generalmeNte el que lo haga si lo sea, ya que, no se siente capacitado para tener sus propias ideas.

    En fin querido amigo que cuando uno hace bien las cosas, se arriesga a que le intenten imitar haciendo lo mismo, aunque ¡EL ORIGINAL SIEMPRE SERÁ ÚNICO!

  3. Realmente recoge una gran verdad de nuestros tiempos. Todo lo bueno crea psudocopias que intentan proclamarse originales pero que no dejan de ser una calcamonia del trabajo de otro. Enhorabuena a los copiados porque soys envidiados por los cabeza planas que no pueden crear y solo les queda el consuelo de la copia. Otros nos limitamos a admirar el trabajo realizado y aprender

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias