Ch. Angelsun Excalibur :: Pinscher alemán

By Pepitu
en
12th Dic, 2007
0 Comentarios
2.033 visitas

pinscher aleman german pinscher pinscher mediano

Pues si, supongo que muchos que leéis por aquí os pueden sonar a chino lo que he escrito en el titulo, pero es la raza del perro que al fin a llegado. Os acordáis de estos dos post: 2008 o que se acaba el 2007.
Pues la sorpresa era esta. Jeje,
Para mi los perros es como para un motero una moto, son un hobbie, el cual me ocupa todo el tiempo libre que tengo, pero es que como todo hobbie te da tantas satisfacciones que no puedes dejarlo.

Pues aquí os presento, al que como todos los que tengo de perros será el campeón de mi casa, y si se tercia. Quizás acabe siendo también el campeón de algo de aquí en Europa. Ya que Blade ( Angelsun Excalibur ) llega pegando fuerte y con dos títulos con el.

  • Campeón en USA y en Canadá.

Y pensareis: este tío esta como una cabra.
Y yo digo: No,

Ya que german pinscher los podía encontrar aquí en España, o en Francia y Italia. Pero si me traigo al Blade es para defender una raza casi inexistente y que si alguien se quiere comprar uno sepa realmente como es un German Pinscher, y no acaben comprando un perro que parece un chucho. Además el Pinscher alemán tiene unas enfermedades ( como muchas razas ) las cuales si no he ha hecho una buena selección lo acaban transmitiendo a sus hijos. Y Blade y sus parientes están todos limpios de enfermedades genéticas, las cuales ya os iré contando…

Bueno después de todo el rollo que os he metido, ahora ya sabeis algo mas de perros y de una raza la cual me encanta, bueno! A mi mujer mas! Jejeje. Que fue la que se ha pasado tanto tiempo detrás de el perro.

Saludos!

Via: Angelsun

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *