Ceibe – Haciendo la siesta,

Juer! Con esta foto si que te apetece echarte una buena siesta y más ahora que con esto del cambio de hora. Jeje,

Venga a dormirla!

labrador cachorro durmiendo la siesta

Todas las fotos, Aquí!

Bases del concurso, Aquí!

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

4 COMENTARIOS

  1. HACE UN TIEMPO COLGUE EN UN PÁGINA DE ANIMALES UNA FOTO DE MI PERRO HACIENDO LA SIESTA. TAMBIÉN LO HICE EN UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA BANCAJA. BIEN, MI PERRO SE LLAMA CEIBE (LIBRE), ES UN PERRO LABRADOR RETRIEVER Y VIVE EN VALENCIA, NO SÉ QUIEN ES EL POCA VERGÜENZA QUE HA UTILIZADO EL RECORTADOR Y LA HA COLGADO AQUÍ PARA ACCEDER AL CONCURSO, PERO YA LE VALE.
    QUEDE MI QUEJA AQUÍ
    POR CIERTO QUE SEGURO QUE QUIEN LA COLGÓ, NO SABÍA NI EL SIGNIFICADO DE SU NOMBRE
    MUCHAS GRACIAS POR CONTRASTAR LAS FOTOGRAFÍAS

  2. Con que yo me invento?, lo que no teneis es vergüenza, esta es la peor página que me encontrado en internet. Sois un atajo de sinvergüenzas que ni siquiera contrastais las fotografías y para colmo de los colmos me llamais mentiroso, como mínimo se debe de pedir perdón y dar gracias si no tomo la decisión de acciones legales por apropiación e insultos

  3. Vaya mosqueo tiene Fco Javier, la foto est? muy bien y no desprestigian ni denigran a tu perro (si es que es tuyo, porque no s? si habr?s enviado alguna foto para demostrarlo). En todo caso tampoco nadie se ha lucarado al final con esta foto. La p?gina de pepitu est? muy bien, y si tu tienes una idea de c?mo contratar fotos explicamela, porque yo seguro no ir?a a tu casa a comprobarlo. Y que acciones legales vas a tomar? Lo que te tienes que tomar es un tila?doble!! Por cierto tu perro es muy simp?tico. Por lo que veo este no se parece al supuesto due?o.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias