Apadrina una Gallina!

gallina apadrinada

Juer, pues anda que no, estará la cosa en historias como esta? Ya hace un mes que tengo las gallinas y la verdad, es que no paran de comer, dormir y cagar. Pero lo que tendrían que hacer no lo hacen. No me han puesto ni un miserable huevo. Jejeje, a ver si con el ambiente mas refrescante se animan y ponen un huevo. Por cierto, estoy ultimando la tabla de gastos para una granjita ecológica casera. Pero ya os digo que de momento nada rentable. A este paso se morirán de viejas y yo sin probar un huevo. Pero como lo bueno se hace esperar habrá que esperar.

La dieta de mis gallinas:

  • Maíz picado.
  • Trigo
  • Sobras: corteza del melón, pan duro ( remojado ), lechuga
  • Yerberitas que salen del suelo, jeje
  • Agua.

La verdad que desde que están en casa, están muy pero que muy bien. Lo que os he dicho antes, viven como reinas.

Bueno tengo previsto que para finales de septiembre coger 4 gallinas ponedoras más. Ya que cuando hagan huevos ( que espero que no tarden ) me quedo sin. Pero eso si. Lo que no haré es pasar del limite de mis posibilidades para que ellas puedan comer bien y vivir como se merecen.

Bueno y a lo que iba. Después de ver por la tele el señor que apadrinaba vacas, de las gallinas que pienso coger en septiembre. Se podrán apadrinar las 4 ( dos ya lo están ). Durante un año o medio, depende de los números. Cuando tenga la web ultimada os lo pondré por aquí.

Un saludo…

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

4 COMENTARIOS

  1. Pues no tenía ni idea del tema este de la tele, pero el mio no creo que difiera mucho de lo que es. Lo mio es mas casero, nada industrial. Y con muy pocas gallinas.
    Aunque siento decirte que están todas apadrinadas ya. 🙁 y con una lista de espera bestial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias