Análisis,

By Pepitu
en
27th Oct, 2007
5 Comentarios
1.028 visitas

Sé analizado en este blog a través de Zync

Realmente me paso el día analizando operaciones, situaciones, etc… en mi trabajo. Aunque son análisis dentro de mi coco a veces un poco caóticos, pero normalmente no fallo. Quizás por eso no estoy de momento en el paro! Jeje,
Pues nada que el otro día blogeando por Internet, me encontré con Zinc. El cual es una web que a trabes de ellos te buscan empresas para que hagas análisis de sus productos o su nuevas campañas.
Y dije por que no? Voy a inscribirme a ver que tal. Y nada! Que me han seleccionado para poder hacer análisis de las empresas inscritas.
Y lo mejor de todo, te pagan por ello. Así que si alguien quiere que le haga un análisis de algo. Que se la juegue y me diga algo a ver que sale… jeje.
Aunque normalmente soy bastante critico en defectos, pero también alabo lo que realmente esta bien hecho.

Sinceramente, que me paguen o no. Me da igual ya que por algo el blog es mio y me lo curro yo. Pero si alguien va muy mal de pasta que me lo diga también que si me mola lo analizo!

Saludos!

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

5 Comentarios en “Análisis,”

  1. […] segundo análisis patrocinado y este a […]

  2. Pitufina dice:

    ¿te han pagado finalmente por los analisis? Si es asi yo me apunto que unas pelillas extras no vienen nunca mal… Con la crisis hay que sacar euracos de debajo de las piedras

  3. lizardpc dice:

    Pues si! ya llevo tres, dos poquito pero otro mu bien pagado.

  4. Pitufina dice:

    Pues entonces me tomo nota de la pagina y a ver que tal me va. Ya te contare. ¡Gracias!

  5. lizardpc dice:

    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *