A por los 10.000 usuarios únicos !!

casi 10000 ip's en un mes.

Este blog ya lleva un año y pico dale que te pego desde abril del 2006. y ha pasado de todo, eso si siempre intentando explicar cosas interesantes, importantes, etc…

Pues en los últimos meses la evolución a sido bestial. Ya que este mes, no creo que llegue, pero el blog en un mes a tenido casi 9000 usuarios únicos.

Y que es eso? Pues cada usuario único es una Ip diferente. La cual, puede entrar cada día,  cada semana o una vez al mes. Sea como sea, pero es mucha gente la verdad. Se me hace hasta un poco grande, pero a la vez quiere decir que lo que escribo por aquí a la gente le interesa.

Lo que también se nota es en la llegada de e-mails, pasando consultas, o problemillas que tienes con alguna que otra cosa. Aunque también alguno que otro que se ha cagado en mi por algo que he escrito. Pero bueno en la viña del señor hay de todo.

  • Bueno y cual es el futuro de este blog??

Pues la verdad que Igual. Seguirán las recetas, la guía de compras, las criticas. Y como no los concursos. Os adelanto que para Navidad tengo ya uno medio preparado y el premio será un MP3 ( Zen Stone plus ) así que no os podéis quejar.

Anda a leer todos…

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias