Zona Azul!

By Pepitu
en
16th May, 2006
1 Comentario
732 visitas

Antes cuando te decían cierra los ojos y piensa en algo azul? Pensabas en cosas bonitas como el cielo, el mar ( aunque algunos lo ven verde ), en fin cosas tranquilas o bonitas!
Pero ahora probar de cerrar los ojos y pensar en algo azul, Pues si! los pensamientos cambian ahora cambia a cosas malas, nervios, mala leche! ( el coche )
Yo los cierro y veo la zona azul de la calle! Esa zona donde para aparcar tienes que pagar, como si fuera un parking al aire libre, o un parking del ayuntamiento mas bien dicho.
En el cual el coche se te ensucia, te lo pueden abrir, y en el peor de los casos se los lleva la grúa! jeje!
Y como no, imaginar que un familiar se ha puesto malo y tienes que ir a su casa! pues tienes que pagar, ya que el ayuntamiento necesita dinero para sus arcas y eso si, no pagues y veras que te pasa! una multa de casi 10.000 pts ( casi 60€ )
Lo peor de todo es que la gente paga su impuesto de circulación y allí esta el mantenimiento de la calle, etc… entonces lo que no entiendo como que tenemos que aparcar en nuestro barrio cada día. Y ahora se impone la moda verde! ( será la primavera ) la zona verde para que los vecinos sigan teniendo problemas para aparcar.
Una idea: si todo lo que se han gastando con las zonas azules o verdes! hubieran hecho parkings o alguna normativa para potenciar la creación de Parkings para los vecinos! no necesitaríamos todo esto! como siempre soluciones fáciles para el ( bolsillo ) alcalde de turno!
Y como no cada día somos mas ineptos! pagamos y callamos! No hace falta tapar con silicona el takimetro, ni amenazar el que pone las multas ( que por cierto, no es policía. Puede poner multas? )

Imaginar que se nos ocurriera manifestarnos a la hora que sea en una calle principal cada día para protestar sobre el tema? pongo un ejemplo, la ronda o la diagonal! quizás la cosa cambiaría…

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Un Comentario en “Zona Azul!”

  1. Pitufina dice:

    Aunque parezca mentira nuestros amados politicos piensan y tienen ideas, no emplean estas ideas en mejorar la situacion economica del pais que estan llevando al garete pero la forma de llenar sus arcas si.. A costa de nosotros porque ¡españa somos todos! Yo soy de los que se apuntan a los actos vandalicos… tapar con silicona y borrar las rayas del suelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *