Zona Azul!

Antes cuando te decían cierra los ojos y piensa en algo azul? Pensabas en cosas bonitas como el cielo, el mar ( aunque algunos lo ven verde ), en fin cosas tranquilas o bonitas!
Pero ahora probar de cerrar los ojos y pensar en algo azul, Pues si! los pensamientos cambian ahora cambia a cosas malas, nervios, mala leche! ( el coche )
Yo los cierro y veo la zona azul de la calle! Esa zona donde para aparcar tienes que pagar, como si fuera un parking al aire libre, o un parking del ayuntamiento mas bien dicho.
En el cual el coche se te ensucia, te lo pueden abrir, y en el peor de los casos se los lleva la grúa! jeje!
Y como no, imaginar que un familiar se ha puesto malo y tienes que ir a su casa! pues tienes que pagar, ya que el ayuntamiento necesita dinero para sus arcas y eso si, no pagues y veras que te pasa! una multa de casi 10.000 pts ( casi 60€ )
Lo peor de todo es que la gente paga su impuesto de circulación y allí esta el mantenimiento de la calle, etc… entonces lo que no entiendo como que tenemos que aparcar en nuestro barrio cada día. Y ahora se impone la moda verde! ( será la primavera ) la zona verde para que los vecinos sigan teniendo problemas para aparcar.
Una idea: si todo lo que se han gastando con las zonas azules o verdes! hubieran hecho parkings o alguna normativa para potenciar la creación de Parkings para los vecinos! no necesitaríamos todo esto! como siempre soluciones fáciles para el ( bolsillo ) alcalde de turno!
Y como no cada día somos mas ineptos! pagamos y callamos! No hace falta tapar con silicona el takimetro, ni amenazar el que pone las multas ( que por cierto, no es policía. Puede poner multas? )

Imaginar que se nos ocurriera manifestarnos a la hora que sea en una calle principal cada día para protestar sobre el tema? pongo un ejemplo, la ronda o la diagonal! quizás la cosa cambiaría…

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

1 COMENTARIO

  1. Aunque parezca mentira nuestros amados politicos piensan y tienen ideas, no emplean estas ideas en mejorar la situacion economica del pais que estan llevando al garete pero la forma de llenar sus arcas si.. A costa de nosotros porque ¡españa somos todos! Yo soy de los que se apuntan a los actos vandalicos… tapar con silicona y borrar las rayas del suelo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias