Windows Vista, a rezar toca.

By Pepitu
en
1st Nov, 2006
2 Comentarios
728 visitas

horror del vista

Que horror, ahora que el Windows Xp ya empieza a funcionar decentemente, dejando atrás el tema de los virus, troyanos, etc,,, que supongo que la gran microsoft lo ha dejado por imposible, ha decidido amargar la vida a todos los usuarios y forrar a los “ técnicos” ( los que se curran horas y horas para solucionar problemas del Sistema operativo )
Pues el 31 de enero, que lo dudo. Sacaran el Windows vista, el cual dicen que lo han hecho es empezarlo desde cero, que también lo dudo, pero desde mi punto de vista sacan una imitación barata del sistema Mac Osx, es calcado al antiguo pero duradero macintosh, y como no Microsoft ( empresa pura y dura de marketing, no de programación ) desde la semana pasada, todo windows vendido desde el 26 Octubre, tiene y deve ir acompañado de un boleto de actualización del Vista, si tienes el Pro solo pagaras el envío del programa, y si tienes el Home, el envío y la diferencia, que aun no se sabe lo que valdrá,
Que consiguen con eso? Pues que en marzo dirán, que exitazo de ventas con el Vista, se han vendido Tropecientas mil unidades del mismo, pero en realidad serán Windows vendidos desde Octubre del 2006, pero en definitiva tendrán a muchos usuarios con Vista al desastre,
Personalmente, he trabajado unos años como técnico, sobre todo la gente tiene problemas con el Win, y yo de vosotros me dejaría estar de la publicidad, y esperar un año o año y medio que los conejillos de indias que no leen este blog, pasen parte a microsoft de lo mal que funciona.
Suerte a los que actualicéis,

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

2 Comentarios en “Windows Vista, a rezar toca.”

  1. josebama dice:

    yo ya lo he probado y deciros que es malísimo, le pesa muchísimo el culo, en un intento de hacerlo mas instintivo lo han empeorado muchísimo y lo han mejorado esteticamente, pero no mas que lo que un skin para el Windows XP. Además es una pequeña y mala copia del MacOSx.

    Este Windows no tiene compatibilidad con casi ningún producto. Para no tener compatibilidad me meto un Linux que es mucho mejor, mas seguro, más fluido. más práctico y tiene incluso más compatibilidad porque existen programas para hacer mas cosas compatibles.

    Estos comentarios estan basados en la versión RC del Windows Vista Ultimate, que la que he usado, puede que lo cambien (aunque lo dudo mucho)

  2. […] día que escribí esto del Vista, entable una conversación con un pro-Microsoft un tanto dura por el tema del Windows Vista. Pues […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *