Sostenibilidad ! !

Vamos a ser a sostenibles? gracias a una empresa (Acciona) que más bien es promotora, etc? pues va a ser que sí, que bonito comprarle un piso a una empresa que lucha por la sostenibilidad, la pasta que se habrán gastado con el anuncio, etc. y el estado más de lo mismo, tenemos un problema, solución? el próximo candidato ya lo hará. Ellos de mientras a robar y a mentir.
y mira que tienen cosas para hacer y la verdad no son difíciles, pero es como todo, antes mandaba la iglesia, ahora manda el dinero, que haría Campsa si Zapatero impulsara el carburante ecológico, con las semillas de no se que planta se puede hacer gasolina y que no contamina, impulsar las bicis eléctricas, hace poco estuve en china y realmente eran como motos pero sin tubo de escape, o regalar a todo el mundo tochos (especie de tocho eh! ) para el water, se tiraría menos agua cada vez que se tire la cadena, pero bueno supongo que ahora estarán pensando que zona recalificar.
Spain is diferent, ya podría serlo por ecológicos.

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

1 COMENTARIO

  1. Los coches ecologicos por ahora no rposperaran porque no le interesa a esa gran superpotencia llamada UUEE, desgraciadamente ellos marcan las normas por ahora… ojala cambie pronto porque sino nos cargaremos el planeta y ni sostenibles no carajos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias