Que es el favicon.ico ?

By Pepitu
en
27th Ago, 2006
2 Comentarios
1.303 visitas

Pues es, cuando entráis en una web, os habéis fijado que en la barra del navegador sale un dibujito?

pues eso…
Y gracias a Rodrigo, descubrí como se hacia, lo que pasa que lo tenias que hacer tu mismo y uff! solo se veía en Firefox.

Ahora descubrí una web, que con tu diseño, te lo sube y lo transforma de manera que se vea en todos los exploradores, aunque en el Explorer, esta tan mal hecho que tienes que agregarte la web en favoritos, si no no se vera nunca nada. Microsoft tenia que ser.
Para usuarios de PHP, Word Press, etc. también lo podéis utilizar, y los de Html por descontado. solo tenéis que transformar la imagen en Dynamic Drive, descargarla, y seguidamente subir la imagen al servidor, justamente donde este el index.(.Html, .PHP, etc..) y ya esta. como ejemplo tenéis esta web o la del Club, para que veáis como queda.
PD. Con el explorer de windows, tendréis que agregar la web en favoritos.
Suerte!!!

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

2 Comentarios en “Que es el favicon.ico ?”

  1. […] Bueno pasados unos meses ya con el blog, creo que me puedo permitir un eurito al mes, para que la gente pueda acceder mas fácilmente por aquí, y para que eso pase, que si un día entra alguien entra y al cabo de un mes el que entra dice, anda y como se llama esa web, pues no lo se, Lo que mas me sorprende es la cantidad de personas que entráis escribiendo http://www.blog.ipinscher.com el cual sale de unos de los dominios del club de perros, que lo utilice de prueba para el tema del blog, pero como la cosa empieza a tirar. No espero ser un You tube 2, pero me hace ilusión ver que la gente va entrando, y que ayudo en algunos temas, por ejemplo este el del favicon.ico jeje, bueno ahora toca pensar un buen nombre, fácil, y que no este registrado, chungo eh!! pues ale a pensar toca, si se os ocurre alguno ya sabéis un mail bueno siempre es. titulin@gmail.com Bye bye […]

  2. alberto dice:

    perfecta web.

    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *