Las Noches de Shangai!

Cuelgo la foto y mañana edito!

Haber que os parece y que alguien opine!!

Jin mao tower:

es la 4 torre mas alta del múndo:

421 metros
1998
Shanghai (Shanghai)
China, Asia

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

5 COMENTARIOS

  1. Aunque con retraso yo me animo a opinar. Please, dame un cursillo de fotos nocturnas porque a mi no me quedan asi ni de coña. El edificio precioso, parece que tuviese una corona tan iluminado en lo alto.

  2. La foto est? muy bien, el simbolismo de esta torre, vieneiendo de los chinos que tienen fama de tenerla peque?a yo le veo un claro simbolimo…hay se queda eso que me estoy metiendo en un jard?n del que no se si sabr? salir.

  3. La foto est? muy bien, el simbolismo de esta torre, vieneiendo de los chinos que tienen fama de tenerla peque?a yo le veo un claro simbolimo…hay se queda eso que me estoy metiendo en un jard?n del que no se si sabr? salir.

  4. La foto est? muy bien, el simbolismo de esta torre, vieneiendo de los chinos que tienen fama de tenerla peque?a yo le veo un claro simbolimo…hay se queda eso que me estoy metiendo en un jard?n del que no se si sabr? salir.

  5. tio benito vaya trampas. el post escrito tres veces, te tendrían que eliminar de golpe, eso no es juego limpio yo te he pillado dos veces. así cualquiera. No es juego limpio.
    el concurso tiene que ser divertido y limpio no de esta manera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias