Kit de supervivencia, ( Shanghai )

viajero

Shanghai es una ciudad de locos, desde que no respetan los pasos de cebra aunque ponga que la prioridad la tiene el peatón, la siguen teniendo los coches y los autobuses nunca frenan, asi que cuidadito con el trafico, pero estos temas ya los comentare, aquí os dejo unos Links muy interesantes, para los viajeros autónomos, o con un guia permisivo, a y se me olvidaba, el robo en China, puede suponer la pena de muerte, no es un juego.
Mini Guia del Ministerio: (algo bueno tienen que hacer con los impuestos)

Guia de Shanghai gratuita

Hotel: de todos los hoteles que vimos, este es el que mas buena pinta tiene para trotamundos, aprox 30 € la noche, se veia muy limpio y buen servicio, aunque esto ultimo en china no falta, mientras te gastes pasta te chupan el culo,
Motel 168

Y una guia que nos fue muy pero que muy bien es aunque un poco incompleta, pero muy util ( lo podeis encontrar en el FNAC:

lo mejor de Shanghai

Y como no, para sobrevivir en la ciudad del consumismo, Llevar Yuanes encima, el Cambio actual es de 10 Yuanes = 1€

Imprimelo

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

2 COMENTARIOS

  1. lizard, cuando hagas la guia de shangai, acuerdate de poner que para ir, solo te tienes que llevar una bolsa de plastico (tipo carrefour o eroski) con un cepillo y pasta de dientes, porque por cuatro euros, te vienes pa barcelona con maletas cargadas de ropa a medida, the, regalos, grandes cuadros y regalos pa to el mundo, y todo de primeras marcas vale?

  2. Que pasada Shangai, alg?n dia cumplir? el sue?o de ir a visitar china, aunque ?tlimamente he recibido muchos comentarios que desde que china se ha abierto un poco al turismo son muy peseteros y muy timadores… Espero no llevarme una decepcion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias