Ese pequeño Gran Club

By Pepitu
en
22nd Ago, 2006
0 Comentarios
694 visitas

Hola,
Que tal? pues como podréis ver, la cosa cambia de aires, no se, a mi me gusta ademas podré poner el tamaños de foto más grande, así no hace falta hacer una ampliación, aunque si os gusta, lo pondré.
Pues nada vaya día, hoy he salido por la radio, jejeje! RNE4, si si, pues nada que han entrevistado al Club, ese pequeño gran proyecto que cada vez crece más, cada día más socios, más información, más de todo, hasta ya tenemos algún que otro sponsor, que por cierto uno de los premios del concurso de foto que tenemos, nos lo dan ellos, otro tema pendiente que también esta a punto de salir a la luz, serán las camisetas, que madre mía, es difícil hacer camisetas, eh! muchos presupuestos, muchas opciones y pocos precios bajos, jeje.

Pero bueno todo con ilusión, cuando tenga el diseño para la camiseta lo subo para que lo veáis, y si os gustan podréis comprar las que queráis y participar de alguna manera con el Club, por mucho que no tenga que ver con este blog.

Gracias,

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *