Cuanto gasto al mes?

By Pepitu
en
1st Sep, 2006
6 Comentarios
1.632 visitas

grafica ejemplo

Hola,
Os traigo una novedad, y que es? Pues un Excel para controlar los gastos que tenemos y saber si podemos ahorrar o no.
De donde viene esto, pues este Excel lo tengo desde hace muchos años y cuando le explico a la gente no se lo creen pero lo prueban y alucinan con lo que se llegan a gastar, o con lo que se puede ahorrar. Realmente funciona muy bien y es bastante exacto, todo depende de que pongáis correctamente los datos, pero bueno solo os podéis engañar a vosotros mismos, jeje.
Bueno y como no, lo comparto con todos vosotros con un pequeño manual para que entendáis mejor como funciona,

Lo que también podéis hacer es modificarlo ( mejorándolo ) para poder compartir con todo el mundo. Me lo enviáis a mi mail

PD: Los que viven con los papis poco pueden hacer pero de algo puede servir!

Excel para el control de gastos

Manual del Excel control de gastos

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

6 Comentarios en “Cuanto gasto al mes?”

  1. whopper dice:

    Muy bien, pero faltaria todo lo relacionado con tener un hijo (por ejemplo guarderia 300 euros mensuales, ropa, farmacia, pañales, comida niño..etc, etc). También falta el tema limpieza y planchar la ropa (una señora mensual puede salir por unos 200 euros).

    Y muchos otros gastos tipo gimnasio, subscripciones a revistas, clubs de futbol, piscinas, televisiones de pago, ocio salir a cenar, comprar ropa, viajes, veraneo, muebles, reparaciones en casa…

  2. lizardpc dice:

    ya lo se, por eso todas las casillas son modificables, aunque quizás si que se podría ampliar muchisimo más. pero es para hacerse una idea.

  3. […] Bueno como cambian las cosas en un mes, la cosa esta que arde, y por que? Este no perdona, es como la “bolsa” que no para de subir, pero eso no hace que los ahorros suban, más bien bajen, Ya no son rumores, son hechos, una pareja conocida a causa de el, ahora tan famoso euribor, han puesto la casa a la venta ya que si no se la queda el banco, no se vende tan rápido para solucionar el problema, Yo solo veo dos soluciones, o rezar que baje el euribor o vender el piso a un precio mas bajo de lo que lo vendió el vecino… que eso quiere decir el precio de los pisos baja, que raro parece, no? si alguien conoce a algún Australiano que se lo pregunte que es eso…y si queréis un poco de periodismo claro entrar aquí. Y si alguien no se cree lo que le afecta la subida de la hipoteca prueba esto, […]

  4. […] Ultimamente parece que todo el mundo se ponga de acuerdo y quizás tengan razón, pero es lo que pasa cuando te crees economista y no lo eres, Extraído de Idealista: “Estoy haciendo cálculos y si sube de aquí a febrero mas el euribor, mi cuota de hipoteca subirá de 100 a 120 €/mes. no podré pagarla, salvo que: 1) no use el móvil (movistar aviso en la última factura de subidas a partir del 1 de enero 2007) 2) consumir poca electricidad en casa (iberdrola aviso de próxima subida a partir del 1 de enero 2007) 3) pues tratare de poner menos la caldera de gas y ducharme cada dos dias (gas natural, anticipo próximas subidas en las facturas) 4) ya se, dejaré de llamar por el fijo de telefónica (creo que ya están encaminadas las nuevas tarifas para 2007) 5) cerrar el grifo y controlas averías de agua, será la solución, dejando de usar el lavavajillas (creo que se preparan unas subidas según el consumo de metros cúbicos, mas consumo mas a pagar) 6) me doy de baja en ADSL y voy a un ciber cada 3 días (parece que aquí no hay subidas) 7) Sacare un bono bus y dejo el coche en la calle, así no gasto en gasolina y no pago garaje de alquiler. 8) Bares y restaurantes suprimidos por completo. como en casa no se come en ningún sitio. 9) si con lo anterior no ahorro para pagar la subida de interés motivada por este último año hasta febrero próximo, alquilare el piso y me voy a una habitación de alquiler. 10) que dios me ayude” […]

  5. carolina dice:

    Bueno sube el interes y bajan los precios de los pisos…actualmente se esta pagando un 5% de interes como hace 7 años……pero esta claro que bajaran……porque sino habra un crisis economica y todos los bancos seran dueños de los pisos hipotecados, tampoco interesa esta postura…asi que imagino que subiran hasta un 5 y medio y despues bajaran hasta un dos …………..
    Yo por si acaso ya me estoy buscando pluriempleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *