Concurso WRC II Extreme,

concurso regalo juego ps2

Ahora que vienen esas fechas en las que todo el mundo compra cosas, tiro la casa por la ventana, no es que este boyante, es que en la empresa donde trabajo me ha regalado un juego de la ps2 el WRC II Extreme, y he pensado en vez de que coja polvo, pues lo sorteo o regalo por aquí, que quien lo gane haga lo que quiera, como si quiere utilizarlo como posa vasos.
Bueno el sorteo funciona de la siguiente manera, el que me de una razón por loca que sea de para que quiere el Juego, será el ganador,
si quieres participar, me envías un mail con tu explicación a titulin@gmail.com

EDITO; El día 6/1/07 se cierra el concurso y publicare el texto ganador,

Gracias,,, y Suerte

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

16 COMENTARIOS

  1. Hola soy Farruquito,

    Todos sabeis mi problema hace unos años con el carnet de conducir, finalmente tengo la licencia pero como otros muchos famosos la compre en Valencia asi que creo que la mejor razon por la que podria ganar yo el premio es para aprender a conducir mi nuevo BMV sin tener que pagar mas cuota del seguro e ir practicando mientras cumplo mi condena en la carcel.
    ¡estais todos invitados a unos quintos!!!!!!

    FARRU

  2. Buenas días,

    Quiero este juego porque es una ganga.

    Porque es una ganga?

    Por que es un juego que lo regala un compañero de trabajo.

    Porque lo regala un compañero tuyo?

    Por que el tío utiliza este truco para que entremos en su página web.

    Porque quiere que entremos en su página web?

    Por que le echa más horas que un reloj.

    Porque invierte tanto tiempo?

    Porque es un Friki! Noooo….eres un pesao!!!!!!! Lo quieres o no?

    Si si que lo quiero…lo queremos!

    Si que lo queremos!

    JAVI

  3. mira pixa , simplemente lo quiero k coño pasa? estos dos tontos que an enviado comentarios me la soplan y te dire un chiste y si te gusta me das el wrc ok?
    komo se emborrachan los pinguinos??
    con licor del polo.
    no me digas k no tas partido

  4. Sencillamente no me gustan los juegos de rallies, me parecen feisimos y este más, es el peor juego de la historia, no merece la pena ni ser comentado y esto es sencillo… lo quiero porque no lo quiero. Y ya está.

  5. Hola, soy ….. y yo el juego lo utilizare para jugar lógicamente, soy un fan de la saga WRC y Colin McRae. Me compro todas las ediciones que salen, las juego y procuro pasarmelas, los juegos de rallies son sin duda mi pasión y me puedo pasar horas jugando que no me entero, sobre todo si juego contra algún amigo, para las tardes de lluvia (como las que vendrán por estas fechas) es elmejor remedio y te agradecería muchísimo que me dieses el juego

  6. Sinceramente me parece una estupidez lo que estaís haciendo pidiendo el juego por toda vuestra cara de guapos, pensad que hay fuera hay millones de personas que necesitan muchas cosas y ustedes tiraís por el egoismo de decir, damelo a mi por que yo voy a jugar con el y lo reventaré en la play de tal forma que nadie se va a dar cuenta de que acabó derretido en la ps2.

    Una vez mas vemos el egoísmo de las personas de este mundo y una persona jugando a ver cual persona berrea antes por el juego…

    Luego la conducta que has tomado de hacer spam en el foro animando a la gente que se apunte a este concurso no me parece adecuada, es una tonalidad un poco desafiante. Espero que tomes tu decición adecuada y no cometas un error.

    La Navidad es simbolo de paz y alegría, estamos mas generosos con las personas y con los serés queridos, pero tal como estaís actuando ustedes, no es la mejor manera para ganarse un premio y menos el respeto de esta persona que esta ofrenciendo su amistad, aparte de un regalo que le queda corto… Por la presente te dejo mi dirección Blog http://plodi.blogspot.com/
    No pretendo que te apiades de mi alma, tampoco pretendo que te dejes vencer y regalarme a mi tu regalo. Solo espero que tengas un poco de comprensión a la hora de sortear tu regalo.

    No voy a pedirtelo a voces ni de rodillas, te lo pediré educadamente. Acuerdate de mi si quieres regalar ese magnifico juego.

  7. Hola a todos, yo no crea que merezca este juego pero si lo gano yo te puedo hacer algún que otro favorcillo, jejjeje.

    Supongo que al ser tan generoso en regalarlo, la belleza se lleva en el alma y aunque fueras un poco feillo, lo que cuenta es el interior, y por eso la proposión idecente.

    Además estamos en Navidad, hay que ser felices, viva el amor!!! jajajjaja.
    Si lo gano me lo puedes traer en persona 😉
    Un beso a todos
    Priscilla

  8. Me guztaría muchízzimo el jueeeego por eztaz navidadez…. Azí podré retar a… kien zabe? A Alonzo? Zchumaher? Nezezito unaz zenzazionez de unoz 1000 km/h!!!

  9. Quiero ese juego!!! bueno… la verdad es que seria para mi Niño, porque lo que es YO SI que lo utilizaria como posa vasos, o para rellenar una estanteria y hacer de bonito, o para hacer de “tope” en la lavadora!!
    Lo regalas con taponcillos para las orejas!!?? Piensa en quien no le gusta: todo el dia escuchando los comentarios y musiquitas de estos jueguecitos!!! Es para volverse loca!!! jejeje
    Saludos, Eli ; ))

  10. soy un empleado del MacDonal`s de mierda al que explotan sin piedad con un
    contrato de mierda .Me pagan una p… mierda y no tengo ni para un juego
    decente. por favor, necesito ese juego del wrc para poder experimentar por
    una vez en la vida el hecho de jugar a algo que no sea barrer o fregar el
    pu.. suelo del puto MacDonals de los huevos.Ten piedad de este pobre
    desgraciado que trabaja mucho y cobra muy poco.

  11. soy un jodido empleado del burger king q cobra 50 % menos q un jodido empleado del McDonald’s no tengo dinero ni para vajarme un juego d internet yo x ese juego te fregaria los platos todo una semana y sacaria los perros a pasear.Hasta la play station 2 es d mi hermano y hasta el ordenador es de mi hermano.Por favor hazme ganar a mi el juego q es la razon de mi existencia.

    Un saludo y suerte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias