4 millones de firmas!

Que triste! en que país vivimos? mientras unos curramos como condenados, otros solo se dedican a salir por la tele, para contestar ideas de unos o de otros! triste es poco, es penoso. Y luego piden que los votemos. Es como cuando de peques íbamos al circo y al final tuviéramos que votar al payaso que mas nos a gustado!
Supongo que no dirán lo que les a costado el tinglado de las 4 millones de firmas! pero supongo que solo con el papel y tinta, habría suficiente para que la escuela de un país en desarrollo pudiera tener material, para uno o mas años! y el gasto de transporte para enviar papel y bolis! Pero bueno es lo que hay, es lo que queremos.
Con este escrito no apoyo a ningún partido político!

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

1 COMENTARIO

  1. Yo cada dia estoy mas desencantada con los temas politicos. Todos prometen el oro y el moro en campaña pero una vez en el poder a hacer exactamente lo mismo. Por mi parte solo apoyo a un partido chorras que aparecio de la nada y en tu cara te decian “no tenemos programa electoral porque si lo tuvieramos no ibamos a cumplirlo y para que perder el tiempo” por lo menos sinceros eran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias