4 millones de firmas!

By Pepitu
en
27th Abr, 2006
1 Comentario
706 visitas

Que triste! en que país vivimos? mientras unos curramos como condenados, otros solo se dedican a salir por la tele, para contestar ideas de unos o de otros! triste es poco, es penoso. Y luego piden que los votemos. Es como cuando de peques íbamos al circo y al final tuviéramos que votar al payaso que mas nos a gustado!
Supongo que no dirán lo que les a costado el tinglado de las 4 millones de firmas! pero supongo que solo con el papel y tinta, habría suficiente para que la escuela de un país en desarrollo pudiera tener material, para uno o mas años! y el gasto de transporte para enviar papel y bolis! Pero bueno es lo que hay, es lo que queremos.
Con este escrito no apoyo a ningún partido político!

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Un Comentario en “4 millones de firmas!”

  1. Pitufina dice:

    Yo cada dia estoy mas desencantada con los temas politicos. Todos prometen el oro y el moro en campaña pero una vez en el poder a hacer exactamente lo mismo. Por mi parte solo apoyo a un partido chorras que aparecio de la nada y en tu cara te decian “no tenemos programa electoral porque si lo tuvieramos no ibamos a cumplirlo y para que perder el tiempo” por lo menos sinceros eran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *